Daniela Seguel debutó con un triunfo en el W60 de Wiesbaden

Con un triunfo comenzó la participación de la tenista nacional Daniela Seguel en el W60 de Wiesbaden, Alemania.

Hoy martes, en un partido válido por la primera ronda del torneo, Seguel (328 WTA) se impuso en 2 horas y 31 minutos a la tercera favorita del cuadro, la israelí Julia Glushko (125 WTA).

En el primer set, Seguel debió remontar un marcador adverso, donde llegó a estar 1-4 abajo. Sin embargo la chilena, en una gran recuperación, no solo empató, sino que terminó ganando el parcial por 6-4.

El segundo set fue de principio a fin para Glushko, quien, con dos quiebres sobre la chilena, ganó el parcial por un claro 6-1.

En el comienzo del último set, ambas jugadoras se quebraron sucesivamente el servicio. Recién en el quinto juego, comenzaron a mantener sus saques, hasta que en el décimo juego, Seguel logró el quiebre necesario para ganar el set por 6-4 y avanzar a octavos de final del torneo.

La “Pantera” espera rival para su partido de la siguiente ronda. Esta saldrá del encuentro que jugarán la francesa Chloe Paquet (230 WTA) y la local Kathleen Kanev (930 ITF), jugadora que ingresó vía wild card.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente, cuya pauta no es impuesta por nadie, pero que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para que el contenido que lees siga siendo gratuito y al alcance de todos. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ITF Tennis
Foto: Archivo Daniela Seguel