Daniela Seguel superó la qualy y jugará en el cuadro principal del W25 de Curitiba

La tenista nacional Daniela Seguel consiguió, hoy martes, su paso al cuadro principal de singles del torneo W25 de Curitiba, Brasil.

En la ronda final de la clasificación, la «Pantera», 296 WTA y segunda cabeza de serie de esta etapa, derrotó por un doble 6-2 a la italian Federica Di Sarra (376 WTA).

Por la primera ronda del torneo, Seguel deberá enfrentar a la local Paula Goncalves (485 WTA), partido que se jugará este miércoles 20. De avanzar, su rival saldrá entre la rumana Jaqueline Cristian (366 WTA) y la italiana Martina Di Giuseppe (189 WTA). Además, en la misma jornada, Seguel y la georgiana Ekaterine Gorgodze jugarán su partido de primera ronda de dobles ante las locales Carolina Alves y Gabriela Ce.

También en la jornada de este miércoles será el debut de Fernanda Brito. La tenista nacional (549 WTA) jugará ante la húngara Anna Bondar (219 WTA) en la primera ronda y, de ganar, deberá enfrentar a la vencedora del partido entre la local Teliana Pereira (540 WTA) y la croata Tereza Mrdeza (197 WTA).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *