Debut del básquetbol y natación marcaron la tercera jornada de Chile en la Universiada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El debut del básquetbol masculino marcó la tercera jornada de la participación nacional en la Universiada que se está desarrollando en Gwangjun, Corea del Sur.

Los nacionales enfrentaron a Brasil, encuentro válido por el Grupo D del torneo, cayendo por un claro marcador de 33-78.

En el volleyball masculino la Roja no pudo sumar su tercer triunfo y cayó ante su similar de Japón por parciales de 14-25, 21-25, 25-22 y 20-25.

Finalmente, en la natación, Joaquín Sepúlveda se quedó con el primer lugar de su serie clasificatoria en los 50 metros mariposa, con un tiempo de 26.32 segundos. Pese al triunfo, no pudo avanzar en la semifinal por no estar entre los mejores tiempos.

Para este domingo 5 de julio los nacionales verán acción en el básquetbol masculino, cuando a las 06:00 hrs de Chile, enfrenten a Serbia.

En la natación, Isabel Riquelme participará en la serie 1 clasificatoria de los 100 metros pecho a las 20:51 de este sábado 4 de julio, horario de nuestro país, mientras que Joaquín Sepúlveda saldrá a la piscina a las 21:06 de este sábado (en Chile) en la segunda serie de los 200 metros combinados.

Por su parte, La Roja del Volleyball femenino sale a la cancha a las 03:00 hrs de Chile para enfrentar a las locales.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Universidad 2015
Foto: Gentileza Universiadas Nacionales

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos