Deportistas paralímpicos nacionales sufren derrotas en tenis de mesa y tenis en silla de ruedas

Solo Matías Pino pudo festejar una victoria en su presentación en la ronda eliminatoria del Open de Eslovaquia, en una jornada que lo dejó a él y a Juan Carlos Sepúlveda eliminados de torneo internacional que se disputa en Bratislava. En el tenis, en tanto, Francisca Mardones cayó en singles y dobles del Open de Japón.

Pino arrancó su actuación cayendo por 0-3 ante el ruso Alexander Esaulov (11º del mundo), para luego derrotar por 3-0 al local Alexander Nagy (35º) y finalmente perder por 3-0 ante el británico Paul Karabardak (5º).

Sepúlveda, por su parte, perdió todos sus duelos por 0-3 ante el francés Bastien Grundeler (6º); el británico Martin Perry (42º) y el español Alberto Seoane (10º)

En el tenis en silla, en tanto, Francisca Mardones, perdió en el singles en la llave de octavos de final ante la china Ziying Wang (52 ITF) por 0-6, 7-5 y 5-7; mientras que en el dobles, y haciendo dupla con la taiwanesa Hui-Ling Su, perdió ante la dupla japonesa compuesta por Tamaki Tamura y Maiko Yamamoto.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones