Diego Carquín y Donato Neglia ganan medalla de plata en el Sudamericano de Clavados

Un excelente retorno a las competencias, luego del largo receso debido a la pandemia, tuvieron este miércoles Donato Neglia y Diego Carquín, en el inicio de la competencia de clavados del Sudamericano de Deportes Acuáticos que se está disputando en Argentina.

En la prueba sincronizada de trampolín 3 metros varones, la dupla nacional se quedó con la medalla de plata, tras alcanzar un puntaje de 341.64.

La prueba fue ganada por los colombianos Daniel Restrepo y Sebastián Morales (379,80 puntos) mientras que el bronce quedó en manos de los brasileños Luis Felipe Bonfin Dos Santos Moura y Kawan Figueredo (334,41 puntos).

Por su parte, en trampolín 1 metro femenino, Alison Maillard se quedó con el cuarto lugar al lograr un puntaje de 226.95, en una competencia que fue ganada por la brasileña Luana Wanderley (254,70 puntos).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Confederación Argentina de Deportes Acuáticos e Instagram Fechida
Foto: Fechida