Diego Fernández avanza en el cuadro de dobles de Monastir

Diego Fernández tuvo un muy buen debut en la competencia de dobles del M15 de Monastir, logrando instalarse en la ronda de cuartos de final del cuadro de parejas del torneo tunecino.

La dupla conformada por Fernández (870 dobles ATP) y el español Adria Soriano (1885 dobles ATP), segundos sembrados del cuadro, se impuso por 6-4 y 6-2 a los polacos Alan Bojarski (sin ranking) y Piotr Grynkowski (1528 dobles ATP), en un partido que se extendió por apenas 58 minutos.

Por el paso a las semifinales, Fernández y Soriano tendrán como rivales a los australianos James McCabe y Edward Winter (ambos sin ranking).

Para este miércoles está programado del debut de Lucas Kleinert (sin ranking) en la competencia de dobles, haciendo dupla con el indio Dharmil Shah (sin ranking), quien ingresan vía wild card. Ambos enfrentarán en primera ronda a los franceses Cesar Bourgois (sin ranking) y Martin Breysach (1263 dobles ATP).

También en la jornada de miércoles, Fernández (783 ATP) jugará su partido de primera ronda de singles. El sexto sembrado del cuadro tendrá como rival al estadounidense Michael Zhu (979 ATP).

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Twitter Séptimo Game