Diego Fernández tuvo una jornada triunfal en el M25 de Vic

La de este miércoles fue una jornada triunfal para el tenista nacional Diego Fernández en el M25 de Vic, España, con triunfos tanto en singles como en dobles.

Por la primera ronda de la competencia individual, Fernández (822 ATP) dejó en el camino al séptimo sembrado, el local Carlos López Montagud (462 ATP), por parciales de 4-6, 6-0 y 6-3, siendo este su mejor triunfo en el profesionalismo.

Más tarde, por los cuartos de final de dobles, Fernández (726 dobles ATP) y el español Adria Soriano (921 dobles ATP), cuartos sembrados, vencieron por 6-3, 3-6 y súper tie break de 10-6 a los locales Pere Prat y Marc Vidal (ambos sin ranking), quienes ingresaron vía wild card.

Este jueves, a partir de las 06:00 hrs de Santiago, Fernández enfrentará al brasileño Marcelo Zormann (1040 ATP), jugador proveniente de la qualy, por el paso a los cuartos de final. Ambos tenistas volverán a enfrentarse en los cuartos de final de dobles cuando, no antes de las 10:30 hrs de nuestra capital, Fernández y Soriano jueguen ante la dupla brasileña de Zormann (867 dobles ATP) y Óscar Gutiérrez (322 dobles ATP).

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto:
Archivo Joaquín Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *