Diferentes lugares de Chile reciben Cumbres, el primer festival de montaña nómade

En distintos lugares de nuestro país se está realizando “Cumbres, el primer festival de montaña nómade”, un evento itinerante que constará con una serie de actividades como exposiciones fotográficas, muestra de videos independientes, charlas, y películas protagonizadas por deportistas chilenos de nivel mundial, resaltando la importancia de La Cordillera para el mundo y el estilo de vida actual.

Santiago, Cajón del Maipo, Farellones, Las Trancas, Pucón, Corralco y Mall Sport, son los siete lugares donde se dará Cumbres con entrada liberada y para todas las edades.

Además se mostrará la última producción de whosaint films, “Huellas”, película filmada en Chile, Japón, Rusia, India y USA, que tiene como protagonistas a los snowboarders chilenos Manuel Díaz, Paulo Audisio, Cristián Wehrhahn y Joaquín Fischer. Los protagonistas y realizadores serán parte de este festival exponiendo la experiencia de andar estos terrenos, contando anécdotas de sus viajes y aventuras.

El Festival Cumbres concientiza sobre la importancia de nuestra Cordillera para el mundo, además al ser itinerante resalta los paisajes chilenos y logra entregar cultura deportiva y de montaña a personas alejadas de esta realidad.

Fechas:

Las Trancas / Sábado 8 de agosto
Pucón / Sábado 15 de agosto
Corralco / Sábado 22 de agosto
Mall Sport / Jueves 27 de agosto.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl

Recomendamos