Dominique Ohaco rozó la final del Slopestyle en Sochi 2014

Dominique Ohaco estuvo a solo un punto de alcanzar la fase final de la prueba de Slopestyle de Sochi 2014, la cual se disputó en horas de la madrugada chilena.

Ohaco finalizó en el puesto 13 de la competencia con un puntaje de 69,60 a solo un punto de la última clasificada a la final, la italiana Silvia Bertagnam quien logró una marca de 70,60.

Si bien Dominique realizó un buen primer salto con 69.60 puntos, en la segunda ronda cometió algunos pequeños errores que llevaron a que su salto no fuera bien calificado por los jueces logrando un puntaje de solo 51.40.

“La segunda ronda era mi ronda más fuerte, pero en el segundo salto quedé un poco corta porque estaba medio lenta la nieve hoy día. Caí corto y eso fue quizás lo que me costó la final”, explicó Ohaco.

Tras su participación en Sochi la representante nacional volverá a nuestro país tras una larga etapa entrenando en el extranjero

“Voy a volver a Chile, he estado muchos meses fuera, desde principios de noviembre. No sé lo que voy a hacer todavía, pero probablemente entrene ahí en el invierno”, señaló la esquiadora.

Recordemos que esta fue la primera participación de Dominique en unos Juegos Olímpicos por lo que aún tiene posibilidades de revancha en próximas citas olímpicas.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com y Web Oficial Sochi
Foto: EFE

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)