Dos medallas de oro gana Chile en la primera jornada del Sudamericano de Remo

file_20130425130548

Medalla de oro en doble par junior y en cuatro sin timonel obtuvo la delegación nacional que participa del campeonato Sudamericano de Remo que se disputa en Río de Janeiro, Brasil.

La jornada comenzó con la medalla de plata en el Scull peso ligero, seguida por Melita y Antonia Abraham quienes lograron medalla de plata en el doble scull juvenil.

El primer oro llegó por cuenta de los juveniles Luciano Greco y Sebastian Gili en el dos sin timonel marcando un tiempo de 7 minutos, 4 segundos y 56 centésimas.

Elías Valencia obtuvo la medalla de bronce en individual masculino mientras que en el dos sin timonel masculino, Oscar Vasquez y Felipe leal se quedaron con la medalla de plata.

Soraya Jadue obtuvo la medalla de bronce en individual femenino; Sebastián Romo, Patricio Barrera, Sergio Córdova y Fabio Salas lograron medalla de bronce en cuadruple par junior.

El segundo oro chileno en esta jornada fue para el cuatro sin timonel peso ligero, embarcación tripulada por Felipe Cárdenas, Rodrigo Muñoz, Fabián Oyarzún y Felipe Oyarzún.

Las competencias continúan este domingo 28 a partir de las 09:00 hrs de Brasil (08:00 hrs de Chile)

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Sudamericano de Remo
Foto: Archivo