DT de Castro por semifinal Liga Nacional Básquetbol: “Tenemos que rendir a pleno para ganar”

Antes de iniciar el largo periplo junto a sus dirigidos rumbo a la comuna de Quilpué, la casa de Los Leones, el DT de Deportes Castro, Daniel Frola, mencionó que “no es una ilusión” llegar a la final de la Liga DIRECTV. Por eso aseguró: “vamos a ir a jugar un partido donde tenemos que rendir a pleno para ganar”.

Frola también enfatizó que “no vamos confiados pero si seguros que si hacemos un buen juego podemos ganar”. Lo último del DT isleño es en clara alusión a que no se confía tras venir de dos sólidos triunfos en casa que los pusieron en este definitorio encuentro, donde se conocerá al rival de Colo Colo por el título de LNB.

Este quinto partido, Castro lo enfrentará muy descansando, por el contrario a la exigente agenda que tuvieron que soportar sus rivales participando en la Liga de Las Américas. “Si se mira de forma positiva fueron a una competencia superior, lo cual al jugador lo hace crecer y lo hace estar muy bien en forma competitiva. Si lo ves en forma negativa es un trajín viajar, cambio de huso horario, jugar tres partidos exigentes y volver”.

“El miércoles en el campo de juego veremos cual de las dos opciones es la que corresponde”, indicó el DT chilote.

Sobre las claves que definirán al segundo finalista, Frola indicó que “creo que obviamente será parar la pareja de extranjeros, así como también el perímetro de Naranjo, Amor, Álvarez que son muy importantes”

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa LNB
Foto: Agencia Uno