DT de la Roja de Fútbol 7: “Queremos estar entre los cinco mejores del Parapan Juvenil”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El seleccionado nacional de fútbol 7 se prepara para debutar en un megaevento representando a Chile. El próximo año el equipo que dirige Matías Henríquez participará en los Juegos Panamericanos Juveniles de Sao Paulo, que se disputará en marzo.

El desafío es grande y así lo entiende la Roja, que ya prepara con mucha intensidad su participación en las canchas paulistas.

“Queremos consolidarnos en puestos buenos. Tenemos una selección bastante prometedora y esperanzadora. Creemos que el trabajo que estamos realizando va a dar frutos. Queremos estar dentro de los cinco mejores países participantes”, afirmó Henríquez.

El Director Técnico contó la realidad que vive el fútbol 7 en Chile, donde es un deporte nuevo. “Estamos en un proceso de desarrollo y preparación aún. Este deporte lleva en Chile recién un año”. Además, agregó “en noviembre tenemos un campeonato en Brasil y estamos entrenando para ello. Tenemos jugadores de Santiago y de regiones. Entrenamos todos los días. Tres veces a la semana la parte física y técnica, y además practican dos días en los clubes de donde provienen”, sentenció.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: TopComunicaciones

Recomendamos