Duplas chilenas sufren derrotas en una nueva jornada del Mundial Sub 21 de Vóleibol Playa

Este jueves se vivió una nueva jornada del Mundial Sub 21 de Vóleibol Playa, el cual se está disputando en Tailandia, con nuevas derrotas para las duplas nacionales.

Por el Grupo F de la competencia masculina, Noé Aravena y Martín Iglesias cayeron por 18-21 y 22-24 ante los ucranianos Oleksandr Boiko y Oleksii Bublyk.

En la competencia femenina, en tanto, Viviana Urretaviscaya y Antonella Mori perdieron su partido ante las estadounidenses Raelyn White y Caitlin Godwin, por parciales de 14-21 y 19-21, cerrando así su participación en el Mundial tras sumar tres derrotas en el Grupo D.

A partir de las 08:00 hrs del viernes (horario local), 22:00 hrs del jueves en Chile, Aravena e Iglesias enfrentarán a la dupla de Kazajistán conformada por Darkhan Amanzholov y Damir Lapov, buscando un triunfo que les permita avanzar a la siguiente ronda del Mundial.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Fevochi y Mundial Sub 21 Vóleibol Playa
Foto: Fevochi