Duplas del remo chileno se ubican en el Top 10 de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Entre los 10 mejores de los Juegos Olímpicos de la Juventud finalizaron las duplas nacionales del remo en la prueba del dos sin timonel, tanto en damas como en varones.

Por la competencia masculina, la dupla formada por José Obando y Nicolás Tapia comenzó disputando la semifinal A/B. En su serie, los chilenos terminaron cuartos, con un tiempo de 1 minuto, 32 segundos y 18 centésimas, resultado que los llevó a la final B.

En la definición de los lugares 5 a 8, Obando y Tapia lograron el tercer puesto, marcando un tiempo de 1 minuto, 33 segundos y 35 centésimas. De esta manera, los nacionales terminaron en el séptimo lugar de la tabla general.

Por su parte, Christina Hostetter e Isidora Niemeyer disputaron la final C del dos sin timonel damas. Las chilenas ganaron esta final, con un tiempo de 1 minuto, 45 segundos y 77 centésimas, ocupando la novena posición de la tabla general.

De esta manera, se cerró la participación de los remeros nacionales en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Buenos Aires
Foto: @TeamChile_COCH

Recomendamos