Dusan Bonacic y Vicente Parraguirre son campeones en Argentina

Los seleccionados nacionales, Vicente Parraguirre y Dusan Bonacic fueron pieza clave en la victoria de Club Ciudad de Buenos Aires sobre UPCN San Juan Voley en la final de la Supercopa de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (ACLAV).

El cuadro de los chilenos abrió la temporada 2021/22 con un título en el recientemente inaugurado gimnasio de UPCN y con 3 mil personas en las gradas, venciendo por 3-0 (25-23, 25-20 y 25-22) al elenco que los superó en la final de la Liga pasada.

Vicente Parraguirre fue la figura del encuentro luego de ser el máximo anotador, logrando concretar un total de 24 puntos. Mientras que el capitán de la selección nacional, Dusan Bonacic, aportó con 10 unidades.

Fue un partido bastante especial y bonito, con un recinto lleno y recién inaugurado. Es emocionante poder jugar con público, aunque en esta oportunidad haya sido en contra. Estoy muy feliz de poder ganar mi primer título junto a Ciudad de Buenos Aires”, señaló el punta de los “Guerreros Rojos”.

Club Ciudad de Buenos Aires realizó un trabajo minucioso y efectivo, mostrando un juego ofensivo que UPCN no pudo combatir. Con esto los chilenos obtienen su primer título con el conjunto bonaerense, siendo el capitán chileno, Dusna Bonacic, quien recibiera la copa.

Cabe recordar que Bonacic está viviendo la quinta temporada junto al cuadro de la capital trasandina, mientras que para Parraguirre es la primera temporada en el elenco de Argentina, siendo uno de los flamantes refuerzos para este 2021.

La próxima competencia que tendrán los voleibolistas nacionales en tierras trasandinas será del 13 al 19 de diciembre, cuando disputen en Mar del Plata la Copa ACLAV Argentina.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fevochi / Top Comunicaciones