Eduardo Aguirre se suma al equipo Kovacs Racing para fecha del Rally Mobil en Talca

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Eduardo Aguirre regresa al RallyMobil para reemplazar por esta fecha a Gabriel Benoit, quien deberá ausentarse por motivos familiares. El versado piloto llegará a Talca para conseguir el podio de la categoría N3 junto a su hermana, Luz María Aguirre.

El equipo Kovacs Racing anunció este martes la incorporación de Eduardo Aguirre en la serie N3, quien reemplazará a Gabriel Benoit en la penúltima fecha de la temporada. El piloto, que posee una vasta trayectoria en el campeonato RallyMobil, compartirá butaca junto a su hermana, Luz María Aguirre, con el firme objetivo de restarle puntos a los punteros de la serie.

“No es la primera vez que manejo el Chevrolet Cruze. Hace un año, en el Gran Premio de Pucón 2014, reemplacé a Carlo de Gavardo cuando tuvo un viaje familiar. Además, tuve la oportunidad de probarlo en Carén hace una semana. Tengo muy claro que Talca será una carrera bastante larga, pero vamos con la idea de terminar el rally en la mejor posición posible”, asegura Aguirre.

Por su parte, el piloto dakariano Cristian “Pichón” Naser (N3) vivirá su cuarta fecha a bordo de las cuatro ruedas. El capitalino de 33 años, junto a Eugenio Carvallo, buscará repetir su buen desempeño en Rancagua, teniendo la vista puesta en el podio de la serie.

“Siempre vamos con el objetivo de seguir mejorando. He podido tener un buen papel con mi navegante, por lo que en Talca buscaremos superar los resultados anteriores”, dijo Naser.

Finalmente, Pedro Kauak vivirá su segunda carrera en el RallyMobil junto a su nuevo navegante, Rodrigo Martin, con quien quiere repetir su buen debut.

“En la fecha pasada cumplimos todos los objetivos, que eran terminar con el auto intacto. En esta segunda experiencia buscaré lo mismo, pero además superar los tiempos que hicimos en la Región de O’Higgins”, comenta Kauak.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos