El argentino Dante Bottini será el nuevo entrenador de Nicolás Jarry

Nicolás Jarry tiene nuevo entrenador. Tras finalizar su relación de larga data con Martín Rodríguez, el tenista nacional se puso a la búsqueda de un nuevo entrenador y el elegido fue el argentino Dante Bottini.

El profesional trasandino posee una experiencia no menor en el circuito ya que durante 9 años fue el entrenador del japonés Kei Nishikori, tomando al japonés a fines del 2010, cuando este estaba en el lugar 98 del mundo.

Con Bottini como entrenador, Nishikori ganó 11 de sus 12 títulos del ATP Tour, alcanzó la final del US Open el año 2014 y llegó a ser número 4 del mundo.

Como jugador, Bottini llegó a ser 800 en singles y 380 en dobles, pero al convertirse en tenista universitario, a la edad de 20 años, decidió que su futuro sería como entrenador.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Séptimo Game