Con dos medallas de bronce terminó la participación del badminton nacional en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022, evento que este domingo vivió su última jornada.
Rosa Quilodrán y Valentina Vásquez se quedaron con la medalla de bronce en el dobles femenino tras caer en semifinales por 5-21 y 4-21 ante las peruanas Fernanda y Rafaela Munar.
Por su parte, Benjamín Bahamóndez y Valentina Vásquez lograron la presea de bronce en la competencia de dobles mixtos. La dupla nacional cayó en semifinales ante la dupla peruana de Sharum Durand y Fernanda Munar por parciales de 7-21 y 11-21.
Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Rosario 2022
Foto: Instagram Team Chile