El brasileño Luiz Coccuzi y la argentina Paula Quiros se adjudicaron la Copa Lippi Trek

Luiz Coccuzi de Brasil y Paula Quiros de Argentina fueron los vencedores de la novena versión de la Copa Lippi Trek, competencia de Cross Country Olímpico que llegó con circuito nuevo y que acumuló puntos para el ranking UCI.

Hasta la Plaza Antilén del Parque Metropolitano llegaron cerca de 500 bikers. El ciclista brasileño y la argentina fueron los que más unidades se llevaron para seguir escalando en la tabla mundial.

“Es primera vez que vengo a competir a Chile así que muy contento de además haber podido ganar. Vine porque acá se pueden acumular muchos puntos, así que objetivo cumplido. El circuito estuvo difícil por el calor, pero es un lugar muy lindo y la carrera estuvo muy buena, con alto nivel de participantes. El otro año espero volver”, comentó el ganador, quien terminó los cinco giros en 1h27’31”.

Por su parte, Quiros, quien cronometró 1h27’54” en cuatro giros aseguró que “estoy muy contenta, porque es la primera vez que corro la Copa Lippi Trek, me encantó el lugar, cómo cierran las calles para que la gente haga el deporte y dejan de lado los autos. Estoy contenta por estar en Chile y con la victoria. El circuito estuvo duro, mucho calor y la idea era hacer las vueltas parejas, lo logré y me voy feliz con el triunfo”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: alairelibre.cl