El Chile Open entregó la lista de jugadores confirmados para la versión 2023

El ATP Tour se acerca a pasos agigantados a nuestro país, con la disputa de la versión 2023 del Movistar Chile Open.

El evento, única fecha del ATP Tour en nuestro país durante la gira sudamericana, se disputará en San Carlos de Apoquindo entre el 27 de febrero y el 5 de marzo.

Durante esta jornada, Catalina Fillol, directora de la organización, entregó el listado de los jugadores que están confirmados para el torneo.

Dentro de esta lista destacan nombres como el italiano Lorenzo Musetti (18 ATP), el argentino Diego Schwartzman (28 ATP), el español Albert Ramos-Viñolas (37 ATP) y el argentino Sebastián Báez (47 ATP), entre otros.

Por ahora, Alejandro Tabilo (97 ATP), Cristian Garin (102 ATP), Nicolás Jarry (126), Gonzalo Lama (332 ATP) y Matías Soto (540 ATP), están en calidad de alternos, esperando que se baje alguien del cuadro principal para ingresar de manera directa o bien esperando un wild card de la organización.

También se encuentra en calidad de alterno el austriaco Dominic Thiem (99 ATP), quien busca recuperar su nivel en el circuito.

Las entradas para el Movistar Chile Open ya se encuentran disponibles en la plataforma Punto Ticket.

El evento tendrá transmisión a través de las señales de TNT Sports.

El Deportero te necesita. Buscamos 50 personas que puedan suscribirse a nuestro sitio por 1 año ($36000), antes del 28 de febrero de 2023, para tener los recursos que permitan realizar la cobertura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago. Contamos con tu apoyo en nuestra página de suscripciones.

Escrito por Daniel Arellano
Información y foto de Comunicado de Prensa