El Deportero busca 100 suscriptores

Desde hace 11 años, El Deportero ha informado de las alegrías, las derrotas, las tristezas y los títulos del deporte chileno, transformándose en el único medio online nacional enfocado 100% en el polideportivo de nuestro país.

Sin embargo, y pese a la importante cantidad de visitas anuales (400.000 proyectadas para este año 2019), El Deportero tiene los mismos problemas que muchos medios de comunicación, más aún cuando son independientes: La falta de recursos.

Es por ese motivo que hoy, 23 de septiembre, se da inicio a una campaña que busca sumar 100 nuevos suscriptores utilizando un formato similar al de medios como The Guardian, Ciper y, en el ámbito deportivo, The Athletic. El objetivo es poder obtener los recursos necesarios para llevar a cabo una mayor y mejor cobertura del deporte nacional, específicamente del deporte de alto rendimiento de nuestro país junto con mantener los contenidos del sitio con libre acceso a todos los visitantes.

Hoy, la página es un proyecto unipersonal, logrando hacer muchas cosas con pocos recursos. Para poder dar el salto que se necesita, poder contratar más gente y tener una mayor presencia en la cobertura del deporte nacional, se necesitan con urgencia estos recursos, más aún considerando que El Deportero no posee auspicios ni tiene las espaldas de un consorcio periodístico o apoyo de algún empresario detrás.

La apuesta es lograr 100 suscriptores antes del 31 de diciembre de 2019. Quienes se unan accederán a contenidos informativos exclusivos para ellos, como la Agenda Deportiva. El costo de la suscripción comienza en los $5000 mensuales y puede realizarse en http://eldeportero.cl/suscribete/

Si tienes alguna duda sobre el proceso de suscripción, puedes enviar un mail a contacto@eldeportero.cl.

De antemano, ¡¡¡muchas gracias por tu apoyo!!!!

Daniel Arellano
Director