El Deportero llega a Telegram

En nuestra continua búsqueda de opciones para llegar a la mayor cantidad de gente posible con las noticias del deporte nacional, hemos usado una nueva opción, llegando a la aplicación de mensajería Telegram.

Probablemente en estos días has visto que plataformas de mensajería alternativas a Whatsapp están subiendo sus números de descargas. Nos referimos a Telegram y Signal (esta última la más confiable en términos de privacidad, ya que prácticamente no registra datos de los usuarios, al contrario de Whatsapp). En este caso te hablaremos sobre nuestra llegada a Telegram.

Primero. ¿Por qué Telegram? Muy fácil. Whatsapp no tiene la opción de “Canales” que es la que usaremos en Telegram. Si la tuviera, probablemente nos quedaríamos en Whatsapp, aunque su política de extracción de datos de los usuarios no es muy recomendable.

Si aún no has usado Telegram, te invitamos a bajarla desde la Play Store o la Apple Store. Una vez instalada en tu teléfono solo debes ingresar a nuestro canal en https://t.me/eldeportero o bien puedes buscarnos como el usuario “El Deportero” en tu Telegram, usando el ícono de lupa que aparece a la derecha de la pantalla.

Trataremos, dentro de lo que permita el tiempo, hacer cosas interesantes para los suscriptores de nuestro canal, con el fin de mantenerlos informados sobre lo que está pasando en el polideportivo nacional y seguir explorando nuevos formatos que nos permitan llegar a un público más amplio.

Ya sabes. Te esperamos en nuestro nuevo canal de Telegram: https://t.me/eldeportero

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano