El fútbol femenino llega a la TV Abierta: TVN y Canal CDO transmitirán el partido entre Colo Colo y Universidad Católica

Este sábado se dará el vamos a la segunda fecha del Campeonato Nacional Femenino, con ocho partidos que se repartirán entre el sábado y el domingo, con la gran novedad de que la competencia dirá presente en la televisión abierta.

El duelo más atractivo de la fecha será el que disputarán Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, encuentro que llegará a las pantallas en una transmisión conjunta entre el Canal CDO y Televisión Nacional de Chile, a partir de las 17:00 hrs de este sábado.

Sin embargo, la fecha comenzará más temprano con el partido entre Deportes La Serena y Deportes Antofagasta (Estadio La Portada) y el encuentro que jugarán Cobresal y Universidad de Concepción (Complejo Amador Donoso de Puente Alto). Ambos partidos se disputarán desde las 11:00 hrs.

Más tarde, a las 12:00 hrs, será el turno de Santiago Wanderers ante Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa.

La jornada del sábado terminará con el encuentro entre Santiago Morning y Everton, el cual se realizará en el Estadio Municipal de Peñalolén, desde las 17:00 hrs.

Para el día domingo se contemplan tres partidos. A las 10:00 hrs jugarán Palestino y Deportes Puerto Montt en el Complejo Deportivo La Cisterna. La fecha se cerrará con dos partidos a las 11:00 hrs: Audax Italiano vs Deportes Iquique (Estadio Bicentenario) y Fernández Vial vs Universidad de Chile (Estadio Ester Roa).

Al igual que sucede en las competencias masculinas, los encuentros del torneo femenino se juegan sin público y con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @ANFPChile
Foto: Ailen Díaz / Agencia UNO