El Futuro Chile 10 se queda sin tenistas chilenos en singles

Sin tenistas chilenos se quedó el torneo Futuro Chile 10, que se está disputando en el Club Los Aromos de Villa Alemana, por lo que en las jornadas finales tendremos una supremacía de tenistas argentinos.

Christian Garín (1325 ATP) no pudo con el trasandino Nicolás Kicker (880 ATP) quién lo superó en sets corridos, 6-2 y 6-4; Jorge Montero (910 ATP) tropezó con el argentino Mauricio Pérez Mota (759 ATP) por 0-6, 6-3 y 3-6; y David Fleming (1197 ATP) se inclinó frente al también trasandino Patricio Heras (488 ATP) 4-6 y 1-6.

Sin chilenos en singles las opciones de nuestros compatriotas se reducen a la competencia de dobles. En las semifinales de esta categoría Christián Garín junto a Juan Matías González se enfrentarán con el binomio trasandino conformado por Mauricio Pérez Mota y Gabriel Hidalgo. La otra llave será un duelo entre chilenos en el cual se enfrentarán las parejas de Gonzalo Lama junto a Nicolás Jarry frente a Juan Carlos Sáez y Ricardo Urzúa.

Antes de los partidos de dobles se disputarán las semifinales de singles en las cuales Patricio Heras jugará ante Nicolás Kicker mientras que en la otra llave se enfrentarán Mauricio Pérez Mota y el italiano Stefano Travaglia.

La jornada de este jueves comienza a las 10:00 hrs con los singles y, no antes de las 12:00 hrs, los partidos de dobles.

La entrada es gratuita.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis