El local, Boston College y Manquehue no se dan tregua en la Copa Providencia de Volleyball

Una intensa y reñida disputa se vive en el Gimnasio Santa Isabel, epicentro del XXVIII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia. Boston College, Manquehue y Providencia siguen sin darse ventajas tras conseguir importantes triunfos que les permiten mantenerse como invictas en la cima del certamen.

El primer equipo en saltar al rectángulo fue Boston College que no necesito demasiado esfuerzo para quedarse con el triunfo ante las paraguayas de Edevopar sellando un contundente 3 a 0 con parciales de 21-13, 21-8 y 21-10.

Posteriormente, fue el turno de Manquehue que impuso su potente juego ante las peruanas de Unilever. Las germanas no quisieron dar tregua y se llevaron el partido por idéntico marcador con mangas de 21-12, 21-13 y 21-12.

Finalmente, Providencia hizo sentir su localía y sus ganas de revalidar el título en la serie femenina derrotando a Santa Isabel en set corridos con parciales de 21-7, 21-9 y 21-13.

Los anfitriones también destacan en la serie masculina donde también marchan como líderes, esta vez los pupilos de Waldo Alvear se afianzaron doblegando a Santa Isabel por 3 a 0.

En otros resultados, los varones de Estadio Español derrotaron a Edevopar de Paraguay por 3 a 0, mientras que en damas Universidad Católica superó a Universidad de Loyola de Bolivia por 3 a 1.

La jornada finalizaba con los duelos masculinos entre Círculo Militar y Manquehue a las 19:30 horas y el enfrentamiento entre Universidad Católica y Bohemios a las 21 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Vox Comunicaciones