El Skate se toma la playa de Santo Domingo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un verdadero skatepark se instaló en la playa de Marbella en el Balneario de Santo Domingo para fomentar este deporte entre grandes y chicos que quieran terminar el verano de la mejor manera. El lugar se encuentra full equipado con cascos, skates, una caja para saltos, y profesores de apoyo para aprender técnicas y trucos, para formar a verdaderos skaters.

Este sábado 21 de febrero a las 15hrs, el reconocido skater nacional parte del team Adidas Skateboarding, Luis Balmaceda y el talentoso ganador de varios campeonatos nacionales, Daniel Petitpas, serán los encargados de calentar motores en las diversas ramplas ubicadas a nivel del mar, mostrando sus mejores trucos y saltos a todos quienes quieran pasar una tarde de adrenalina y deporte.

Además, de forma simultánea a las demostraciones, se estará realizando un campeonato para todos los que quieran participar previa inscripción en el mismo lugar.

Este skatepark, abre todos los días desde las 10:30 hasta las 19:00 hrs; como una iniciativa para fomentar este deporte, practicar y mejorar las técnicas de grandes y chicos que quieran participar.

El lugar se encuentra equipado con cascos, skates, una caja para trucos, música al aire libre y dos profesores de apoyo para aprender técnicas y trucos. Los fines de semana, el skatepark se encuentra con tres profesores y un cajero extra, para que todos puedan aprender en tiempo real, lo que significa ser un skater de verdad.

Por otra parte, se realizará el próximo sábado 28 de febrero la final de este campeonato, con la finalidad de que todos aquellos que esté en Santo Domingo o en sus alrededores, puedan aprovechar de esta iniciativa creada por Adidas Skateboarding y aprender lo esencial que se necesita para ser un rider profesional.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos