El Team Chile de Atletismo ganó cinco medallas en el Grand Prix Luis Brunetto

La acción del atletismo continuó este sábado en Argentina con la disputa del Grand Prix Sudamericano Luis Brunetto, torneo en el cual el Team Chile logró un total de cinco medallas.

Alfredo Sepúlveda se alzó como el mejor en la prueba de los 400 metros con vallas varones, marcando un tiempo de 52.00 segundos, el cual le entregó la presea dorada.

Martín Sáenz también se subió al podio en esta jornada sabatina tras alcanzar el tercer lugar en los 110 metros con vallas varones. Sáenz registró un tiempo de 14.30 segundos.

El lanzamiento del disco damas fue una prueba dominada absolutamente por Chile, con nuestras representantes logrando el 1-2. El oro quedó en manos de Karen Gallardo con un lanzamiento de 55.70 metros mientras que la plata fue para Catalina Bravo, quien lanzó el implemento a una distancia de 52.48 metros.

Finalmente, María Ignacia Montt obtuvo la medalla de plata en los 200 metros planos damas, marcando un registro de 24.26 segundos.

Este domingo el Team Chile se presentará con 23 deportistas en el torneo Hugo Mario La Nasa, el último de los tres Grand Prix Sudamericanos que se están realizando en la localidad de Concepción del Uruguay.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Resultados Online
Foto: Twitter Team Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *