El Team Chile de esquí náutico realiza una gran actuación en Valledupar 2022

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $5000 mensuales aquí

Una gran actuación está realizando el Team Chile de esquí náutico en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, Colombia, logrando nada menos que 9 medallas en esta jornada dominical.

Daniela Kretschmer y Dominga González lograron las primeras medallas para nuestro país tras quedarse con la plata y el bronce, respectivamente, en el slalom femenino. Kretschmer logró una marca de 3 boyas a 12 metros mientras que González esquivó una boya menos en el mismo recorte.

Juan Luis Piwonka siguió con la cosecha nacional tras alcanzar la presea de bronce en el slalom masculino al esquivar 3 boyas y media a 11,25 metros.

En la prueba de figuras llegaron otras tres medallas para la delegación nacional. Matías González se quedó con el oro en varones, seguido por Martín Labra, quien se quedó con la plata. En damas, en tanto, Dominga González logró su segunda medalla personal al lograr la presea de plata.

La segunda presea dorada llegó a través de Agustina Varas, quien se coronó como la mejor en el salto femenino con una marca de 46.8 metros.

Finalmente, en el salto masculino, Emile Ritter se quedó con el oro tras lograr una marca de 58 metros. En el segundo lugar quedó Martín Labra, quien logró un salto de 49,4 metros.

Este lunes será el cierre del esquí náutico en Valledupar con la disputa del overall, tanto en damas como en varones.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Esquí Náutico y Wakeboard / Top Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *