El Team Chile de Pelota Vasca suma dos sextos lugares en Valencia

El Team Chile de Pelota Vasca sumó dos sextos lugares en las competencias de paleta goma, por la Copa del Mundo Frontón 30 metros que se está disputando en Valencia, España.

En paleta goma varones, Manuel Domínguez cayó por parciales de 7-15, 15-13 y 4-10 ante Italia, en la definición por la quinta posición.

La delegación nacional también se quedó con el sexto lugar en paleta goma damas, luego de que Rosario Valderrama perdiera por 7-15 y 12-15 ante Cuba.

En lo que respecta a la competencia de frontenis varones, Jesús García y Julián González cayeron ante Estados Unidos por 9-15 y 8-15, en su último partido de la fase de grupos. Con este resultado, los chilenos terminaron terceros en el Grupo B, por lo que deberán definir el quinto lugar ante Argentina, este viernes 17 de septiembre.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Resultados Online Copa del Mundo
Foto: Federación Internacional Pelota Vasca