El Team Chile de Squash asegura medallas en el Sudamericano Adulto

Hasta el sábado 6 de julio, la Casa de las Raquetas del Parque Estadio Nacional es el escenario del Sudamericano Adulto de Squash, con la presencia de los mejores exponentes del subcontinente.

En esta jornada se disputó una buena parte de los cuadros de dobles, con el Team Chile asegurando medallas tras instalarse en las semifinales.

En el dobles varones, José Tomás Gallegos y Matías Lacroix vencieron por 11-2 y 11-6 a los paraguayos Damián Casarino y Rafael Castillo.

Ana María Pinto y Giselle Delgado derrotaron por 11-6 y 11-7 a las brasileñas Bruna Marchesi y Julia Pereira, instalándose entre las 4 mejores del dobles damas.

En el dobles mixto, Camila Gallegos y Agustín Carranza cayeron por 7-11, 11-9 y 7-11 ante la dupla brasileña de Laura Silva y Diego Gobbi.

En los dos primeros días del torneo, en tanto, se disputaron las competencias individuales, tanto en varones como en damas.

Agustín Carranza y Matías Lacroix fueron los dos mejores nacionales en varones tras alcanzar la segunda ronda mientras que Giselle Delgado timbró la mejor actuación chilena en damas al llegar hasta los cuartos de final.

Este jueves 4 de julio se disputarán las semifinales de dobles, con Chile entrando a la cancha a las 10:30 hrs en el caso de las damas y a las 10:50 hrs en el caso de los varones.

Las entradas son gratuitas, con una disponibilidad de 250 por día, las que puedes adquirir a través de la plataforma Tuki. Cada RUT puede estar asociado a un máximo de 2 entradas al día.

Desde 2008 El Deportero te muestra lo que pasa en el deporte chileno, más allá del fútbol.

El contenido de El Deportero se mantiene abierto para todos. Sin embargo, para continuar con esta modalidad, necesitamos a aquellas personas que puedan ayudar a financiar este trabajo.

¿Te gustaría unirte y formar parte de nuestra comunidad? Con tu aporte de $5000 mensuales o $45000 el año completo estás apoyando al periodismo deportivo independiente.

Muchas gracias.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Instagram Team Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *