El Team ParaChile de Para Powerlifting cerró su actuación en Georgia con dos nuevas medallas

Con buenas noticias se cerró la actuación del Team ParaChile de Para Powerlifting en Georgia, luego de que en esta jornada de viernes sumara dos nuevas medallas en la Copa del Mundo.

En la categoría -59 kilos, Juan Carlos Garrido se alzó con la medalla de oro al levantar 180 kilos, entregando así la segunda presea dorada para nuestro país en el torneo.

Más tarde fue el turno de María Antonieta Ortíz en la categoría 79 kilos. La para pesista nacional se quedó con la medalla de plata al lograr un mejor levantamiento de 121 kilos.

De esta manera, el Team ParaChile cerró su participación en el torneo con un total de 4 medallas: 2 de oro, 1 de plata y 1 de bronce, ya que en la jornada final, a disputarse este sábado, no habrá representantes nacionales en competencia.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Comité Paralímpico de Chile
Foto: Instagram Juan Carlos Garrido