Emil Feuchtmann fichó por el Club Balonmano Benidorm de España

Este jueves se confirmó el fichaje del seleccionado nacional Emil Feuchtmann por el Club Balonmano Benidorm, de la Liga ASOBAL, la máxima división del handball masculino español.

La noticia fue confirmada por la página oficial del equipo ibérico, el cual es parte de la Liga desde la temporada 2013/2014 y que este año competirá, por primera vez en su historia, en la Copa EHF.

El jugador nacional viene desde el equipo francés Grand Nancy Metropolo de la ProLigue, en el cual ha jugado los últimos tres años.

En declaraciones a la página oficial del Club Balonmano Benidorm, Feuchtmann indicó que «tenía ganas de regresar a España, y con la clasificación del Benidorm para jugar competición europea solo veía cosas positivas para sumarme a este proyecto. Espero que nos respetan las lesiones y se haga un buen trabajo que nos llevará a conseguir buenos resultados

Por su parte, el entrenador del equipo español, Fernando Latorre indicó sobre el jugador nacional que “es un central con conocimiento internacional que seguro nos aportará mucho en el juego colectivo del equipo y nos dará un punto de experiencia dentro del vestuario muy importante. Es un jugador con mucho orden que puede encajar perfectamente a nuestros sistemas de juego”.

De esta manera, Feuchtmann es la primera incorporación del equipo español para la próxima temporada y llega para llenar el cupo que dejó el argentino Pablo Simonet.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Detrás de El Deportero no existe un acaudalado empresario poniendo plata todos los meses, ni un banco, ni un holding comunicacional, ningún partido político, entidad gubernamental o ligada al deporte chileno. Eso permite la total independencia del medio. Pero también implica necesitar la ayuda de todos los visitantes del sitio, porque sencillamente no tenemos a quien más recurrir.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias por todo el apoyo brindado en estos momentos!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Oficial Club Balonmano Benidorm