Emilio Fernández y Alberto Heller terminaron en el Top 8 de la categoría WRC3 en el Rally de Turquía

Este domingo finalizó el Rally de Turquía con resultados dispares para los representantes nacionales Emilio Fernández y Alberto Heller.

En la clase WRC 3, los pedregosos caminos de montaña castigaron a Emilio Fernández y su navegante argentino Rubén García, quien marchaba tercero como a lo largo de los dos días iniciales. Sin embargo, en el primer tramo de esta mañana se vio afectado por inconvenientes que relegaron su Škoda Fabia Evo a la séptima plaza

Por el contrario, Alberto Heller avanzó un lugar y llegó cuarto con el Ford Fiesta M.II R5, en su primera salida junto al copiloto español Marc Martí. Heller quedó detrás del polaco Kajetan Kajetanowicz (Škoda Fabia Evo), del boliviano Marco Bulacia (Citroën C3) y del local Yağiz Avci.

Bulacia retomó la punta en la tabla general de la categoría en el Campeonato Mundial, en el cual Fernández ahora se encuentra séptimo.

La próxima competencia será en la isla de Cerdeña (Italia), entre el 8 y el 11 de octubre, con la presencia de ambos pilotos nacionales. En el caso de Heller, este participará previamente en un rally español, el fin de semana que viene.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.