En junio se decidirá la realización del Mundial Femenino de Faustball Llanquihue 2020

La actual pandemia del coronavirus ha llevado a la suspensión o a la reprogramación de una serie de eventos deportivos alrededor del mundo, y Chile no ha sido la excepción.

Uno de los eventos importantes en el calendario de nuestro país es el Mundial Femenino de Faustball, el cual está programado para llevarse a cabo entre el 4 y el 8 de noviembre en Llanquihue.

En consulta vía mail, Hernán Mödinger, dirigente de Llanquihue, informó a El Deportero que en el mes de junio se llevará a efecto una reunión entre los directivas del Faustball de Europa y Chile, instancia en la cual se decidirá que pasará con el evento.

Las opciones que se manejan, según indico Mödinger a nuestro medio, son mantener la fecha o bien aplazar la realización del torneo.

En el Mundial se espera la participación de 12 países, Chile incluido. Los seis primeros lugares clasificarán a los Juegos Mundiales que se realizarán en julio de 2022.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Prensa Federación Chilena de Faustball