En San Fernando arranca la lucha por el título de la Liga Nacional de Básquetbol

Este fin de semana la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se apresta a vivir en la comuna de San Fernando (Región de O’Higgins) el inicio de la serie final por el campeonato que enfrentará, al mejor de cinco juegos, a los conjuntos de Tinguiririca San Fernando y Osorno Básquetbol.

Con el bicampeón Español de Talca y Deportes Castro fuera de la lucha por el título, la cuarta temporada de la Liga Nacional será para a uno de los cuadros más regulares del año, como el caso de Tinguiririca, o para el elenco de mejor presente de la Liga, el quinteto de Osorno que llega precedido de 14 victorias y solo una derrota.

El único frente a frente entre Tinguiririca San Fernando y Osorno Básquetbol equipara a ambos quintetos, con los sanfernandinos pupilos de Pablo Ares venciendo por 65-79 en el Monumental María Gallardo, y con los osorninos al mando de Juan Manuel Córdoba devolviéndoles la mano con un apretado 82-85 en el Gimnasio Marista de San Fernando.

La disputa por el cetro 2013-2014 comenzará este sábado y domingo, a las 19:00 horas, en el Gimnasio Marista de la comuna de San Fernando, donde Tinguiririca recibirá con llenos totales a ‘Los Toros’ de Osorno, por los dos primeros juegos.

Mientras en el mismo horario, el próximo sábado y domingo, de ser necesario, se jugarán los encuentros tres y cuarto en el parqué del Monumental María Gallardo de ciudad de Osorno.

Las alternativas de toda la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol Movistar by Spalding se podrán seguir en vivo y en directo por las pantallas del Canal Comité Olímpico de Chile, CDO.

PROGRAMACIÓN FINAL LNB MOVISTAR BY SPALDING 2013 – 2014

JUEGO 1 – sábado 18 de enero.

19.00 horas.
SAN FERNANDO, Gimnasio Colegio Marista: Tinguiririca San Fernando vs Osorno Básquetbol.
DIRECCIÓN: Marcelino Champagnat n° 0180, comuna de San Fernando, Región de O´Higgins.

JUEGO 2 – domingo 19 de enero.

19.00 horas.
SAN FERNANDO, Gimnasio Colegio Marista: Tinguiririca San Fernando vs Osorno Básquetbol.
DIRECCIÓN: Marcelino Champagnat n° 0180, comuna de San Fernando, Región de O´Higgins.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Liga Nacional Básquetbol

Recomendamos