Enzo Amadei disputó finales en primer torneo internacional de Tenis Adaptado de Pie

Un premio a la perseverancia. Así se podría interpretar el llamado que recibió Enzo Amadei por parte de los principales exponentes del Tenis Adaptado de Pie, quienes han observado el tremendo esfuerzo que ha realizado el nacional por difundir esta interesante modalidad de nuestro deporte.

Amadei participó del primer torneo internacional de la modalidad, realizado en Morelia, Michoacan. El certamen se disputó en el formato Round Robin y el chileno disputó las finales de singles y dobles.

“Ha sido verdaderamente increíble estar acá, más que el resultado me llevo una experiencia inolvidable de todos los tenistas y de ser invitado especial por los organizadores del torneo. Esperamos también que muchos mas tenistas se sumen para el próximo campeonato internacional en Chile el 2014 y así sea todo un éxito.”

“Quiero agradecer a la Federación de Tenis de Chile y a Cosat entre otros, por todo el apoyo que he recibido para que más gente conozca esta alternativa para jugar al tenis” señaló el jugador.

Amadei pudo compartir con uno de los pioneros del tenis adaptado de pie, el mexicano Antonio Solano, exponente con el que disputó la final en duplas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación de Tenis