Equipo chileno de Copa Davis realizó su primera práctica en República Dominicana

IMG-20130908-WA0000

Hoy domingo 8 de septiembre, el equipo nacional de Copa Davis realizó su primera práctica en el Court Central del Centro Nacional de Tenis Parque del Este, en Santo Domingo, República Dominicana.

El equipo capitaneado por Belus Prajoux trabajó en doble turno. En la mañana, Paul Capdeville y Nicolas Jarry probaron la cancha principal, en la tarde Jorge Aguilar realizó el trabajo en conjunto con el uno del país. Los nacionales buscan aclimatarse lo antes posible al sol y el calor, siendo la hidratación el tema vital durante estos días.

Como es sabido, resta el arribo de Christian Garin, quién el día de hoy practicó en la cancha P1 de Flushing Meadows -Corona Park con el número dos del mundo el español Rafael Nadal, finalista del US Open junto al serbio Novak Djokovic.

El semifinalista de la versión junior del último Grand Slam del año, llegará a Santo Domingo con una pequeña molestia en el isquiotibial, aunque nada serio, como diría el propio jugador a un matutino de la capital.

La llegada de Garin será junto al Jefe de la Unidad Técnica Nacional Álex Rossi.

La serie entre República Dominicana y Chile por la permanencia en la Zona Americana I de Copa Davis se jugará el viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15 de septiembre en la ciudad de Santo Domingo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación de Tenis