Equipo chileno de Copa Davis viaja este miércoles a República Dominicana

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nicolás Massú y sus jugadores viajarán con anticipación para prepararse de la mejor manera a las condiciones que encontrarán en República Dominicana.

El capitán viajará este miércoles 25 de enero junto a Jarry y Barrios, quienes hacen estado haciendo su pretemporada en Santiago. Podlipnik y Garin, en tanto, viajarán directo desde Europa a Santo Domingo durante la semana.

Hace unos días se supo de la ausencia de Víctor Estrella, la primera raqueta de los dominicanos, y el capitán tiene claro el panorama ante esta circunstancia.

“Vamos a ir a jugar con todo nosotros, peleando desde la primera a la última pelota, independientemente de contra quien juguemos. La ausencia de Estrella no es algo que manejemos nosotros, es algo que sucedió, pero tenemos que ir preparados para ganar a quien sea y esa será la actitud que tendremos”.

“Vamos a hacer nuestro mejor trabajo, con muchas ganas. Es un año nuevo y queremos comenzar de la mejor manera posible” dijo Nicolás Massú.

Sobre el debut de Tomás Barrios en el equipo de manera oficial, Massú comentó que “él lleva varios años trabajando de buena manera y fue varias veces invitado con el equipo. Ahora está entre los cuatro nominados”.

En 2013 el calor y la humedad fueron factores importantes en el desarrollo de la serie, algo de lo que Massú está consciente. “Vamos a tomar todas las precauciones, pues puede ser un tema importante. Justamente por eso estamos viajando con anticipación, para acostumbrarnos mejor a las condiciones”.

La serie ante República Dominicana se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de febrero en Santo Domingo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Tenis
Foto: Archivo Agencia Uno

Recomendamos