Equipo chileno de Copa Davis viajó este sábado a Canadá

El equipo chileno de Copa Davis viajó este sábado con contingente completo hacia Halifax, Canadá, para afrontar el repechaje para el Grupo Mundial ante el equipo local el próximo fin de semana.

Con Nicolás Massú a la cabeza, el equipo que integrán Gonzalo Lama (172° de la ATP, Christian Garín (275°), Hans Podlipnik (376°) y Nicolás Jarry (484°) se reunió en Miami para emprender rumbo a la tierra donde esperan sumar un nuevo triunfo.

Desde el aeropuerto de Miami, Gonzalo Lama publicó en su cuenta de Instagram una foto de parte del equipo junto con un texto que decía: “Rumbo a Canadá con el equipo completo, por suerte no falta nadie. Vamos Chile”.

Por su parte, el capitán Nicolás Massú replicó la imagen y publicó en Twitter: “En el Aeropuerto de Miami esperando el vuelo a Halifax, Canadá”.

Se espera que el equipo chileno de Copa Davis comience a trabajar este domingo en tierras canadiense de cara a la serie que se disputará entre el 16 y 18 de septiembre en el Scotiabank Centre de Hailfax, Nueva Escocia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Instagram/glamafeliu