Equipo femenino de florete fue cuarto en el Panamericano Juvenil y Cadete de Esgrima

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El equipo femenino de florete juvenil remató cuarto en la última jornada del Campeonato Panamericano Juvenil y Cadete que se disputó durante toda la semana en Toronto, Canadá.

El team integrado por Bárbara Ahumada, Constanza Poblete y Javiera Rubilar, derrotó en la ronda de 8 al conjunto de Puerto Rico por 45-33, para luego caer en semifinales ante Canadá por 45-12.

La victoria ante el conjunto centroamericano le permitió al equipo nacional enfrentar a Brasil en la pelea por el bronce, en un duelo que terminó a favor de las cariocas por 45-19, quedando de esta manera el seleccionado nacional ubicado en la cuarta plaza.

En la última jornada del certamen continental, el equipo masculino juvenil de espada (integrado por Rodrigo González, Daniel Miranda y Heinz Nickel) remató séptimo tras caer 42-38 ante Canadá en la ronda de 8 y luego por 44-45 ante Brasil en el cuadro que definió los lugares posteriores.

El equipo de sable masculino (integrado por Ricardo Álvarez, David Jiménez, Daniel Ramírez, Sergio Zamorano), por su parte, ocupó la octava plaza tras perder 45-35 ante Puerto Rico en la tabla de 8. Luego, en el cuadro del 5º al 8º lugar perdió ante Colombia por 45-41 y ante Brasil por 45-43.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos