Equipo Grez y Team Gumucio completaron el debut del Team Chile de Vela en Río 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes se completó el debut de todas las embarcaciones que forman parte del Team Chile de Vela que está compitiendo en Río 2016.

En esta jornada estuvieron en la competencia las cinco embarcaciones nacionales clasificadas: Matías de Solar en Láser; Benjampin y Cristóbal Grez en Clase 49er; Arantza y Begoña Gumucio en Clase 49er FX; Nadja Horwitz y Sofía Middleton en Clase 470 Damas y la dupla compuesta por Andrés y Francisco Ducasse en Clase 470 Varones.

Con respecto a los resultados, Matías del Solar ocupó los puestos 34 y 33 en las regatas de este jueves y se ubica en el lugar 33 de la tabla general con 202 puntos

Nadja Horwitz y Sofía Middleton terminaron 14 en la única regata de la categoría 470 damas para esta jornada, ubicándose 14 en la general con 46 puntos. Por su parte, Andrés y Francisco Ducasse terminaron en el lugar 18 en la regata de hoy viernes, manteniendo el puesto 25 de la general con 84 puntos. Ambas embarcaciones descansarán este sábado y volverán a la competencia el domingo 13 cuando disputen tres regatas.

El Equipo Grez debutó este viernes en la Clase 49er obteniendo los lugares 12 y 18 en las regatas de este viernes, sumando 30 puntos y ubicándose 17 en la tabla general.

Finalmente, en la Clase 49er FX, el Team Gumucio debutó con puestos 16 y 14 en las regatas de hoy, alcanzando 30 puntos que las dejan en el lugar 15 de la tabla general.

Este sábado será el turno de Matías del Solar quien disputará las últimas dos regatas del Láser Varones mientras que el Equipo Grez y el Team Gumucio tendrán que disputar 4 regatas.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Río 2016 y Prensa Fedevela
Foto Horwitz-Middleton: Max Montecinos

Recomendamos