Equipo masculino chileno se mantiene invicto en el Sudamericano Sub 14 de Tenis

El equipo masculino chileno mantiene un tranco firme en el Sudamericano Sub 14 de Tenis, además de su condición de invicto en el torneo, luego de que hoy venciera a su par de Bolivia.

Matías Soto comenzó la jornada derrotando a Ignacio Ascarrunz por 6-3 y 6-1. Después Ezequiel Martínez entregaba el segundo punto para Chile tras vencer a Juan Carlos Aguilar por 6-2 y 6-3. En el partido de dobles Martínez y Maximiliano Rozas superaron a Ascarrunz y Eduardo Paz por 6-4 y 6-4 dejando el marcador final favorable a Chile por 3-0.

Las damas, por su parte, no pudieron ante el equipo de Ecuador. Diana Valverde batió a la chilena Fernanda Labraña por 6-3 y 6-0; Rafaella Baquerizo le ganó a Natalia Cordero por 7-5 y 6-1 mientras que en el dobles las ecuatorianas lograron el 3-0 de la serie luego de que Baquerizo y Valverde ganaran a Labraña y Rosario Pérez por 6-1 y 6-2.

Este día jueves el equipo chileno masculino tiene el día libre mientras que el representativo femenino debe enfrentarse ante su similar de Paraguay en las canchas del Estadio Palestino.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Federación de Tenis