Equipo Nacional de Tenis Playa compitió en el Panamericano ITF de Aruba

Nuestro país dijo presente en el Panamericano ITF de Beach Tennis en Aruba, competencia regional que se desarrolló en las categorías 12, 14, 16 años y adulto.

Chile midió fuerzas en la categoría mayor con Argentina, Aruba, Brasil, Colombia, Curazao, Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, en un certamen que se prolongó hasta el pasado domingo.

La delegación nacional la integraron Andrea Pacasi y Darling Varas de Iquique, Paola Basaure de Viña del Mar y María Teresa Medina de Santiago por el lado de las damas.

En varones dijeron presente Vicente Brusadelli y Matías Sepúlveda de Santiago, Alexander Beller de Iquique y Marcelo Guzmán de Coquimbo. El capitán es Felipe Araya.

En el dobles femenino, la pareja Basaure-Medina llegaron hasta la segunda ronda, mientras que Pacasi con Varas se instalaron entre las ocho mejores duplas.

Por el lado de los varones Beller con Guzmán se quedaron entre los dieciséis mejores binomios; Brusadelli con Sepúlveda completaron su actuación en los cuartos de final.

Finalmente en el dobles mixto, Basaure con Sepúlveda cayeron en el arranque, mientras que Varas con Guzmán remataron entre las ocho mejores parejas.

Ahora la delegación permanecerá en suelo arubeño, para competir en el Open hasta el domingo 18 de noviembre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fetech

Recomendamos