Esgrima: Se viene una nueva versión de la Copa Scaramouche

El próximo 26 de mayo la esgrima está de fiesta con una nueva versión de la tradicional Copa Scaramouche, la cual se realiza en las peanas del club del mismo nombre ubicado en Tarapacá 739, Santiago Centro.

Para este año existe una novedad muy interesante ya que se abrió la competencia a todos los esgrimistas que quieran competir, incluso si no están federados.

En esta oportunidad se competirá en las categorías Cadetes, Penecas, Gallitos en individual mixto, y en Todo Competidor, tanto en individual mixto como por equipos.

Los esgrimistas que deseen competir, incluso si no están federados, pueden inscribirse personalmente rellenando y reenviando la ficha de inscripción que la encuentran en este enlace y pagando el costo que es de $6000 para deportistas individuales y de $15000 por equipos. Tienen plazo hasta el día Jueves 26 de Mayo a las 12:00 am y deben enviarla vía correo electrónico a: esgrimascaramouche@gmail.com. Pasado esa hora deberá cancelar una multa de $ 2.000 para la competencia individual y $ 5.000 para el por equipo. La inscripción se cancelara el mismo día de la competencia al momento de confirmar su presencia al evento. Se aceptaran inscripciones hasta media hora antes de cada prueba.

Las competencias darán inicio a partir de las 09:00 hrs. Para mayor información puedes leer las bases del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Esgrima.cl