Esgrima y Taekwondo son las nuevas medallas chilenas en los Juegos Sudamericanos de la Juventud

JUventud2013

Este domingo se realizó la segunda jornada de los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Perú. La delegación chilena obtuvo nuevas medallas en las disciplinas de esgrima y taekwondo.

ESGRIMA

Josefa Fajardo obtuvo una nueva medalla de bronce para Chile en la competencia de sable mientras que Rodrigo González obtenía una presea similar en la competencia de espada

TAEKWONDO

Angelo Segura se quedó con el bronce en la categoría 73 kilos, lugar que compartió con el peruano Christopher Aguirre.

NATACIÓN

En los 100 metros libres Katarina Blanco fue octava con un tiempo de 1:00:92; en 50 metros espalda Estefania Urzúa fue octava con un tiempo de 32.97 segundos; en el relevo 4×100 metros estilo libre, Chile obtuvo el sexto lugar; en 800 metros libres Alonso Pérez fue sexto con marca de 8 minutos, 40 segundos y 48 centésimas mientras que en 100 metros pecho, José Galvez fue octavo con un tiempo de 1 minuto, 9 segundos y 52 centésimas.

REMO

En la prueba Par de Remos Cortos 1000 metros, Matías Carrillo fue cuarto en su serie y disputará el repechaje este lunes. Daniela Paz Ovalle, en la competencia femenina fue tercera en su serie y clasificó a la final.

En dos remos largos sin timonel varones, Patricio Barrera y Sebastián Romo fueron primeros en su serie clasificando a la final.

VOLLEYBALL ARENA

Chile fue derrotado por Uruguay por parciales de 9-21 y 11-21 en la competencia de varones, ocupando el último puesto del Grupo A.

En la competencia de damas Chile se encuentra igualado en el último puesto con Perú 2 y Colombia, todos sin conocer el triunfo en las dos primeros partidos.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Oficial Juegos Sudamericanos de la Juventud

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)