Estadio Español se consolida como líder en damas de la Copa Providencia de Volleyball

A paso firme avanza Estadio Español en la serie femenina del XXVIII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel de la comuna. Las ibéricas consiguieron su segundo triunfo internacional consecutivo que las eleva al liderato exclusivo del certamen en su tercera fecha.

Las hispanas vencieron con un categórico a Regatas de Argentina por un expresivo 3 a 0 con parciales de 21-18, 21-20 y 21-17. El triunfo se suma al obtenido este martes ante Círculo Militar de Brasil por el mismo marcador global.

Sin embargo, el resto de los sextetos no le pierden pisada, es así como Boston College sigue escalando en la tabla para consolidarse en la segunda ubicación. Las colegialas vencieron en un reñido encuentro a Universidad Católica por 21-20, 21-20 y 20-14.

La jornada femenina se abrió con la victoria de Santa Isabel sobre el debutante Edevopar de Paraguay por un claro 3 a 0.

A partir de las 19:30 horas se llevaba a cabo la inauguración del campeonato que contaba con la presencia de todas las delegaciones y las más altas autoridades municipales. En lo deportivo, tres duelos masculinos y uno femenino completaban el tercer día de competencias.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Vox Comunicaciones