Estadounidense Chad Trammell se suma a la Reebok Spartan Race

La primera cita del año de la Reebok Spartan Race este sábado 23 y domingo 24 de abril en la Hacienda Picarquín, se anticipa del más alto nivel. Particularmente, en la categoría Elite varones, donde el mexicano Angel Quintero asomaba como amplio favorito. Hasta ahora.

En las últimas horas, confirmó su presencia en la carrera de distancia Sprint en la comuna de Mostazal el estadounidense Chad Trammell.

Con 31 años, el oriundo de Anchorage es parte del selecto grupo de profesionales de las Spartan Race, y plantará dura competencia al atleta azteca, en una lucha cerrada entre dos de los mejores especialistas, que estarán en Haciendo Picarquín, engalanando la fecha inaugural de la temporada de la carrera más importante del mundo y que abre sus citas este año con una prueba que contempla más de cinco kilómetros y al menos 20 dificultades.

A Quintero y Trammell, se une, en la rama femenina de la serie superior, la chilena Clara Morales, ganadora de la primera Spartan Race disputada en el país en 2014, y una de las más importantes fondistas del país, siendo actualmente tricampeona en la distancia de 21 kilómetros del Maratón de Santiago.

“Ya estábamos muy entusiasmados con la presencia de Angel Quintero, y poder confirmar que estará corriendo con nosotros en la Hacienda Picarquín Chad Trammell no hace más que confirmar que tendremos una carrera de extraordinario nivel para la primera de las cuatro citas que tenemos agendadas para este año”, afirma Lukas Peric, Director General de Reebok Spartan Race.

Quintero, Trammell y Morales forman parte de la multitudinaria lista de inscritos para la primera prueba del año de la Reebok Spartan Race, el circuito más importante de carreras con obstáculos del planeta.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa