Este domingo se disputan las semifinales del Apertura ARUSA 2015

En la semifinal del Torneo Intermedia (11:00), Old Boys se mide ante Country Club en el partido que abrirá la jornada de semifinales del Apertura ARUSA 2015, que se llevará de a cabo de manera íntegra este domingo 17 en San Carlos de Apoquindo.

El cuadro Intermedia de los ex alumnos del Grange llega con sólo una derrota en el torneo (ante COBS) y tras victorias ante Old Georgians (5-46), UST (80-19) y U. Católica (57-21), con lo que obtuvo el segundo lugar del Grupo A, mientras que el PWCC finalizó como líder del Grupo B. La otra semifinal la protagonizarán COBS y Alumni (16:30).

El encuentro entre Old Boys y Country Club es el primero de una jornada donde también se incluyen las semis de Copa de Plata.

Old Boys Primera disputa a las 12:40 semifinales de Copa de Plata ante Old Reds, que finalizó en tercer lugar del Grupo A. El ganador de este partido se medirá con el vencedor del duelo entre Alumni y Old Georgians.

En las semis de Oro, a las 14:30 COBS, líder invicto del Grupo A, se mide ante Stade Francais, mientras que U. Católica enfrenta al líder del Grupo B, Country Club (16:30).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys