Este fin de semana comienza la Liga Chilena A3 de Volleyball

7 equipos en damas y 12 en varones buscan un cupo en el Súper 10 de la próxima temporada que entregará cupo a la Liga Chilena ADO A1.

Este fin de semana comienza a disputarse la Liga Chilena A3 de volleyball para damas y varones. Por primera vez la categoría de varones se disputará con la presencia de 12 equipos, una hecho que viene a reforzar el éxito que alcanzó la Liga Chilena ADO A1 y que representa la intención de muchas instituciones de llegar a disputar la máxima categoría nacional.

En damas la competencia estará integrada por 7 equipos, los cuales aspiran a lograr uno de los dos cupos dispuestos para llegar al Súper 10 ADO que la próxima temporada reemplazará a la Liga A2, que no se disputará por los Juegos Suramericanos de Santiago 2014, y que será previó a la A1 que irá en el primer semestre a partir del mes de Mayo.

Los partidos de este fin de semana, se realizarán en las canchas 1 y 2 del vóleibol en el Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO. La Liga A3 tendrá su gran final el próximo 29 de Diciembre.

Equipos Mujeres: Cedef, Boston U17, Velmax, La Salle de Talca, Selección Menor, C.D.A. Boston, Ateneo

Equipos Varones

Grupo A: Carozz, Excelsior, Skilo, U. de Talca, Champagnat y Curicó

Grupo B: Natus Vincer, Cedef, La Pintana, Kasi Kasi, Solovoley y Quillota

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi