Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad GP3

Este 9 y 10 de abril las motos más rápidas de Chile se tomarán el Autódromo Internacional de Codegua para competir en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad GP3.

En esta oportunidad participarán un total de 94 competidores, siendo cinco las mujeres que correrán junto al resto de pilotos. Estas deportistas serán Leidy Andrea Farías Alcaino y Tihare Sanhueza en la GP 3 Cup Promocional; además de Javiera Ignacia Ortega Hernández, Carolina Martínez Zamora y Betzabe Marambio que correrán la GP 3 Cup Amateur.

El campeonato congregará a todo tipo de motociclistas, disponiendo de competencias para casi una decena de categorías destinadas a distintos niveles y características de pilotos y motocicletas.

La acción comenzará el sábado 9 de abril desde las 09:00 horas hasta el arranque del último evento de la jornada, a las 16:00 horas. Estos horarios se repetirán en la jornada del domingo 10.

Para asistir a este evento se puede comprar entradas a través de la plataforma tickets.gp3sports.com. El pase para ambos días tiene un valor de $10000.

Esta segunda fecha contará con transmisión vía streaming a través de la página de Facebook oficial de GP3.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa